EMPRESA

Bienvenidos
   

RECOMENDACIONES

para el uso y mantenimiento


"AVANTI MÁRMOLES, GRANITOS Y PIEDRAS CIA. LTDA.", es una empresa creada como la mejor opción tanto en precios como calidad en la importación de las más prestigiosas empresas de mármoles, granitos y piedras de diferentes partes del mundo, creada con la convicción de que toda obra adquiere su aspecto monumental, gracias a la nobleza de estos materiales.

En nuestra propia planta, poseemos la actual tecnología de elaboración y transformación que nos permite la fabricación de una gran gama de productos y servicios.

"AVANTI MÁRMOLES, GRANITOS Y PIEDRAS CIA. LTDA.", pone a disposición de sus clientes una gran variedad de colores, textura, tamaño y calidad en mármoles, granitos, porcelanatos y piedra, capaces de satisfacer a los más diversos clientes, tanto locales como nacionales.

Disponemos además de nuestra línea exclusiva de una prestigiosa empresa europea de aglomerados de cuarzo tanto para pisos como para mesones, es un producto de excelentes prestaciones que imita la belleza de las piedras naturales.

Mármol

El mármol es una piedra natural de origen calizo cuyo componente principal es el Carbonato de Calcio vítreo-cristalizado, formado en un largo proceso geológico que lo hace muy compacto.

recomendaciones

Granito

El granito es una piedra natural de gran belleza, pues tiene una amplísima gama de tonalidades lo que lo convierte en uno de los materiales preferidos para la decoración.

recomendaciones

Cuarzo

Materiales de  gran dureza y baja absorción, que son ideales para encimeras de cocina o baño, así como para pavimentos y revestimiento de paredes  de uso interno.           

recomendaciones